miércoles, diciembre 12, 2007

ENSENADA. Secco renueva su mandato con viento a favor

ENSENADA, Diciembre 12, (PUNTO CERO-Diariohoy.net) Mario Secco inició formalmente su segundo período al frente de la intendencia de Ensenada, para gobernar durante cuatro años más con amplia mayoría en el Concejo Deliberante.
En las últimas elecciones Secco, con la boleta del Frente para la Victoria, logró quedarse con las nueve bancas que estaban en juego de las 18 que tiene el órgano legislativo.
El bloque oficialista quedará conformado por Luis Blasetti, Horacio Diotto, Gloria Barrientos, Hugo Zocco, Marcelo Pérez, Silvia Villafañe, Francisco Sena, Sebastián Porto, Teresa álvarez, quienes fueron electos el 28 de octubre y se sumarán a Martín Slogobian, Angela Lucero, Néstor Gil, Jorge Da Costa y Luiz Baez, cuyo mandato terminará en el 2009.
El concejal Néstor Guerrero, volverá al bloque se Secco luego de adherir a Pino Solanas en la última elección.Con respecto a la oposición, el bloque del PJ que lidera el es intendente Beto del Negro, contará con dos ediles, Victor Vázquez y Mirta Quartara. Además, está el bloque unipersonal Peronista, de Rozana Fernández. (PUNTO CERO-Diariohoy.net).

No hay comentarios.: