viernes, diciembre 14, 2007

Exigen solución por corte en las comunicaciones.

BUIENOS AIRES, Diciembre 14, (PUNTO CERO) El diputado de ARI, Leonardo Gorbacz, solicitó por nota formal la intervención del titular de la Comisión Nacional de Comunicaciones, Ing. Ceferino Namuncurá, con el fin de normalizar la prestación de los servicios de telefonía e Internet en la Provincia.
Además, el parlamentario pidió que se determinen los responsables por la falta de suministro del servicio público y que se apliquen las sanciones pertinentes.
Por otra parte, el arista exigió que se ordene a las empresas a descontar a los clientes la suma de dinero que corresponda por los días en que el servicio no fue debidamente prestado, “sin necesidad de molestar a los usuarios para que acrediten situaciones que ya son conocidas por las empresas”.
El representante fueguino fue informado, vía telefónica, por el propio Namuncurá sobre algunas precisiones en relación al motivo de la interrupción del servicio, según le fue dicho se debió a una rotura en el tendido de la fibra óptica, a la altura del Paso Garibaldi, ocasionado accidentalmente por Vialidad.
“Le dije al titular de la CNC que estas situaciones se reiteran permanentemente y que más allá de las explicaciones, queremos que el Estado garantice un servicio de calidad para los ciudadanos de Tierra del Fuego”, comentó Gorbacz. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: