jueves, diciembre 27, 2007

Florencio Varela, Julio Pereyra entregó equipamiento a escuelas


FLORENCIO VARELA, Diciembre 27, (PUNTO CERO) Los establecimientos educativos varelenses que resultaron ganadores del sorteo que se hizo por el quinto aniversario del concurso “Pequeños Artistas Varelenses”, implementado por el Intendente Julio Pereyra, retiraron sus premios en el Palacio Municipal.
Los directivos fueron recibidos por el Jefe Comunal que agradeció a los participantes de la iniciativa que persigue, según dijo, “potenciar la creatividad, con calidad, de lo que los chicos aprenden en los jardines de infantes y escuelas de nuestro distrito”.
Estuvieron en su despacho representantes del jardín 905 y del colegio “María Elena Walsh”, quienes retiraron una computadora completa –para el establecimiento de nivel inicial- y un equipo musical Mini Hi-Fi System –para el instituto privado del barrio centro.
En tanto, mas tarde retiraron su premio los representantes de al escuela especial 501: se llevaron un combo compuesto por un televisor y un DVD.
En el encuentro con el Jefe Comunal se destacó la buena labor de los chicos para ilustrar las tarjetas institucionales de fin de año del municipio varelense –llegarán a distintos puntos del país- y el interés que despertó en las escuelas la iniciativa que, de acuerdo a lo expresado por Pereyra, “se potenciará” en las próximas ediciones.
Cabe recordar que durante cuatro años consecutivos el concurso consistió en premiar dibujos realizados por los alumnos de los distintos establecimientos varelenses, y que los trabajos premiados fueron la imagen de las tarjetas navideñas confeccionadas por el municipio, con motivo de las salutaciones de cada fin de año.
En esta oportunidad, y con motivo de festejar la quinta edición, el municipio realizó un sorteo especial entre todos los establecimientos que en algún momento formaron parte de dicho concurso. El objetivo fue reconocer y agradecer la participación de las autoridades, docentes y alumnos.
Este año, en las tarjetas institucionales se reeditaron los dibujos ganadores, producidos para las ediciones anteriores.(PUNTO CERO).

No hay comentarios.: