jueves, diciembre 13, 2007

ITUZAINGO. ALBERTO DESCALZO ASUMIO UN NUEVO MANDATO Y PRESENTO A SUS SECRETARIOS.

ITUZAINGO, Diciembre 13, (PUNTO CERO) El intendente Alberto Descalzo asumió un nuevo mandato al frente de la comuna de Ituzaingó ante funcionarios provinciales y nacionales y vecinos a los que les dijo que un municipio “no se construye con el fracaso de unos, sino con el acierto de todos”.
La asunción se realizó en la Plaza San Martín, frente al remozado Cine Gran Ituzaingó, donde estuvieron presentes la Secretaria de Asuntos Municipales Raquel “Kelly” Olmos, el diputado nacional Carlos Kunkel; el presidente de la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires, Horacio González; y los intendentes Julio Pereyra (Florencio Varela) y Raúl Othacehé (Merlo), entre otros.
Al comenzar su discurso luego de prestar juramento ante el Concejo Deliberante, Descalzo le agradeció al ex presidente Néstor Kirchner “todo lo que hizo por el país” y tuvo un reconocimiento especial para la presidenta Cristina Fernández, de la que opinó: “Continuará profundizando el cambio que tantas satisfacciones le dio a los argentinos”.
El jefe comunal enumeró los logros y aciertos del ex presidente Néstor Kirchner, lo que posibilitó el crecimiento de todo el país e incluso de Ituzaingó, donde también “se recuperó la senda del trabajo, de la solidaridad, de la justicia social”.
Asimismo, Descalzo mencionó como destacable que quiera ser el intendente número 135 el gobernador bonaerense, Daniel Scioli, al que le auguró una “feliz gestión”, por lo que luego manifestó que “acompañará el beneficio de todos los bonaerenses”.
El intendente destacó la continuidad del trabajo junto a las organizaciones sociales, las universidades y los partidos de la oposición “para el bienestar de los vecinos”
“Para que ese consenso se dé, es importante el debate, pero propongo un debate de ideas, un debate de propuestas superadoras, donde la síntesis nos pueda contener a todos, y no la mera crítica electoralista”, agregó Descalzo.
En ese sentido, Descalzo anunció la continuación de importantes obras en Ituzaingó, como las cloacas, la continuación del Camino del Buen Ayre, la limpieza de la costa del Reconquista, el Camino de la Ribera, y la pavimentación de cerca de 300 cuadras.
También, el jefe comunal recordó que en los próximos meses comenzará la construcción del Hospital de Ituzaingó y del edificio del Gobierno Municipal.
“Los vecinos sabe que por este camino vamos a seguir cosechando logros para nuestro pueblo y haremos todo lo que este a nuestro alcance para que así sea”, señaló en medio de los aplausos de los vecinos.
Finalmente, Descalzo convocó a todas las fuerzas políticas para trabajar por “nuestra comunidad” y luego pasó a tomarle juramente a quienes lo acompañarán como secretarios en su nueva gestión al frente de la comuna.
Para ello, el intendente puso en funciones al nuevo Secretario General, Carlos De Angelis; el Secretario de Gobierno, Alfredo Almeida; y el Secretario de Infraestructura, Planeamiento y Desarrollo Sustentable, Pablo Piana. Luego, el intendente -junto a los invitados especiales y a las autoridades- cruzó hasta el Cine Gran Ituzaingó para disfrutar el show de la cantante lírica Gabriela Pochinki. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: