lunes, diciembre 03, 2007

ITUZAINGO. Entrega de certificados a los alumnos que participaron del Programa Jóvenes por la No Violencia

ITUZAINGO, Diciembre 03, (PUNTO CERO) El próximo viernes 14 de diciembre se entregarán en la Escuela Media Nº 3 de Villa Udaondo los certificados a los alumnos que participaron del Programa de la UNESCO, Jóvenes por la No Violencia.
La entrega de los diplomas se realizará a las 19 horas en la Escuela Media Nº 3, sita en Los Cardales 80, de Villa Udaondo.
El objetivo general del Programa estuvo orientado a potenciar la participación de los jóvenes para promover el fortalecimiento del capital humano y el desarrollo social a través de la comunicación y el intercambio, con el fin de reducir la predisposición a la violencia que se manifiesta en diversos ámbitos: individual, familiar, comunitario.
Además se buscó integrar las nuevas tecnologías y los medios de comunicación en las organizaciones de los jóvenes con el fin de disminuir la brecha digital y favorecer la comunicación, impactando positivamente en el desarrollo de las personas y la comunidad.
Como último objetivo de este programa, que ya se realizó por segundo año consecutivo en Ituzaingó, se planteó la necesidad de favorecer la construcción de redes sociales entre las organizaciones sociales, escuelas y medios de comunicación. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: