jueves, diciembre 13, 2007

JOSE C. PAZ. Ishii saludó a su “hermano mayor”. La asunción de Curto.


JOSE C. PAZ, Diciembre 13, (PUNTO CERO-Infoban) El intendente de José C Paz se hizo presente en la asunción de su par de Tres de Febrero, acto que contó con la presencia del ex presidente Néstor Kirchner.
Durante la jura para un nuevo período del intendente de Tres de Febrero, su par de José C. Paz, Mario Ishii sostuvo que “vine a ver a un amigo que es Curto”, al tiempo que expresó “su asunción es muy importante, es como un hermano mayor en la política”.
Además el jefe comunal paceño dijo que a Curto “le debo mucha gratitud, por muchos favores que ha hecho en mi corta carrera en la política, siempre estuvo a mi lado”.
Ishii agregó que “Hugo Curto es el peronista que nos queda”.
De cara a un nuevo período sostuvo que “en obra pública nos quedan dos temas pendientes para profundizar: cloacas y pavimento, pero vamos a seguir apostando a la cultura, con más escuelas, la universidad, pero sobre todas las cosas levantar el autoestima y la educación, la cultura de la gente”.
En ese sentido Ishii agregó en diálogo con InfoBAN que “para salir de la pobreza es fundamental la cultura y lo venimos diciendo desde el primer día, por eso hicimos 45 escuelas”.
José C. Paz fue uno de los bastiones del conurbano donde los actos del matrimonio Kirchner convocaron verdaderas multitudes. Consultado sobre sus impresiones tras la asunción de la presidenta, el intendente subrayó que “para mí Néstor y Cristina son una sola cosa, lo veo así y les deseo lo mejor, y voy a estar poniendo mi granito de arena para seguir construyendo lo que el pueblo necesita”.
Mario Ishii realizó estas declaraciones a InfoBAN durante el acto realizado en Tres de Febrero, que contó además con la presencia del gobernador Daniel Scioli, el vice Alberto Balestrini, el Jefe de Gabinete bonaerense, Alberto Pérez, y el Secretario General de la CGT, Hugo Moyano. (PUNTO CERO-Infoban).

No hay comentarios.: