martes, diciembre 04, 2007

LOMAS DE ZAMORA. Entrega de premios de la liga EFIL.


LOMAS DE ZAMORA, Diciembre 04, (PUNTO CERO) La Municipalidad de Lomas de Zamora entregó premios y trofeos de la Copa “Jorge Rossi” organizada en el Torneo EFIL (Encuentros de Fútbol Infantil Lomenses), ante más de tres mil personas que colmaron las tribunas en la pista atlética del Parque Municipal.
En la segunda temporada de competencia, participaron instituciones desde la categoría ’94 a la ‘2000, con un alto grado de competitividad, fomentando el deporte así como también la amistad entre los participantes.
Con cantos, banderas, fuegos artificiales, un globo aerostático que se imponía en el medio de la pista y muchas fotos, los chicos recibieron sus respectivas medallas y felicitaciones por autoridades municipales.
En representación del intendente Rossi asistieron a la reunión el secretario de Gobierno comunal, Martín Insaurralde; el titular del Concejo Deliberante, Santiago Carasatorre; el vicepresidente ejecutivo primero del Instituto Municipal del Deporte (IMDep), Nicolás Fiumara y el vicepresidente segundo Favio Campomar.
Ante el aplauso y la ovación para cada uno de los clubes, una verdadera multitud festejó el cierre de temporada del Torneo, brindando una maravillosa fiesta, con colorido y calidez. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: