miércoles, diciembre 26, 2007

MALVINAS ARGENTINAS, SE ENTREGARON LAS NUEVAS TARJETAS DEL PROGRAMA PROMUNIF

MALVINAS ARGENTINAS, Diciembre 26, (PUNTO CERO) En el Salón 14 del Predio Municipal se llevó a cabo el acto de entrega de las nuevas tarjetas a los beneficiarios del Programa Municipal de Nutrición para la Infancia y la Familia (PROMUNIF), las cuales reemplazan los antiguos vales del Plan Alimentario.
En representación del Intendente Jesús Cariglino, la entrega estuvo a cargo del Secretario de Gobierno Miguel Harari y el Director de Política Social Ricardo Quinteros.
Las nuevas tarjetas plásticas funcionarán a modo de tarjeta de débito para la compra de alimentos en cualquier comercio del Distrito.
De esta manera, se asegura una prestación más personalizada, evitando posibles falsificaciones, lucro o malos usos de los que podían ser víctima los anteriores vales, dada la simpleza de su elaboración.
Vale destacar que este plan asistencial alimentario consiste en la entrega de 2 cupos de alimento secos y $30 en vales, que a partir de ahora serán reemplazados por tarjetas plásticas, para la compra de alimentos frescos (carnes, frutas y verduras) con el objeto de complementar la dieta diaria de los beneficiarios. Actualmente el número de beneficiarios asciende a alrededor de 4000 grupos familiares que se los asiste mensualmente.
Se realizan talleres especiales para mejorar la alimentación y abordar temáticas propuestas por los beneficiarios. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: