martes, diciembre 04, 2007

MORON. Asunción del intendente Martín Sabbatella

MORON, Diciembre 04, (PUNTO CERO) El próximo lunes 10 de diciembre a partir de las 19hs. Martín Sabbatella asumirá su tercer período como intendente del partido de Morón. La ceremonia se llevará a cabo en la Plaza General San Martín –Buen Viaje y Belgrano, Morón centro.
En el marco de la Fiesta de la Democracia, que se realiza al cumplirse 24 años de la recuperación de la democracia en Argentina, el actual intendente prestará juramento ante los representantes del Honorable Concejo Deliberante de Morón, quienes sesionarán a cielo abierto y frente a vecinos y vecinas del distrito.
La jornada, que comenzará con un breve concierto de la Agrupación Sinfónica Municipal, incluirá la presentación de un video institucional que registra imágenes de los ocho años de gestión y la actuación de Lito Vitale junto a los músicos Juan Carlos Baglietto, Teresa Parodi, Liliana Hererro, Liliana Vitale, Hilda Lizarazu y Horacio Fontova.
ntre las performances -que se iniciarán a las 21hs.- leerán poesías y textos cortos de distintos autores latinoamericanos, los actores Osvaldo Santoro, Rita Terranova y Arturo Bonín. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: