jueves, diciembre 27, 2007

Nueva planta industrial en San Martín

SAN MARTIN, Diciembre 28, (PUNTO CERO) La fuerte e intensa recuperación productiva que vive el distrito vuelve a ser noticia, porque en pleno corazón del barrio de Billinghurst, acaba de inaugurarse la nueva planta de Productos Químicos, Laboratorio, Ingeniería y Administración de la empresa INQUINAT.
Una empresa que lleva 30 años de historia en el distrito y que ha atravesado los vaivenes económicos que sufrió nuestro país.
Fundada en 1977, en INQUINAT trabajan hoy más de 30 personas, entre profesionales, técnicos, personal administrativo y operarios.
La Compañía se encuentra dividida en cuatros áreas principales: Productos Químicos, Servicios, Insumos e Ingeniería.
En el acto estuvo presente el Lic. Daniel Ivoskus, Presidente de la Comisión de Industria del Concejo Deliberante, el Secretario de Industria de la Comuna, Alfredo Buglioni y el Subsecretario del área, Esteban Casaburo.
Al ser consultado por la significación del evento, Ivoskus indicó que “la inauguración de la nueva planta de Inquinat es una noticia de gran importancia para San Martín, ya que ratifica el rumbo elegido y fortalece nuestra directriz a favor de la estimulación y el fomento del aparato productivo local. Ésta nueva planta es el fruto del esfuerzo del sector privado que apuesta al trabajo aprovechando las condiciones favorables que brindan un país y un distrito comprometidos en la misma dirección.”

En constante crecimiento
En el año 2000 INQUINAT comenzó sus actividades en Santiago de Chile con su correspondiente equipo de Ingenieros y Técnicos para atender las distintas regiones del país. Durante el año 2003 se inició la implementación de un nuevo Sistema de Gestión de Calidad, que culminó en diciembre de ese año con la obtención de la Certificación de Calidad ISO9001/2000 a través de TÜV RHEINLAND, Cert. N° 01 10006 034256.
También en el año 2003 se realizó la apertura de la Empresa en San Pablo, Brasil, con el propósito de brindar los servicios en el país con el mayor mercado de Sudamérica.
Según lo expresado por el titular de la firma, David Granosky, “Es premisa en INQUINAT la superación constante para alcanzar la satisfacción del cliente, ofreciendo productos con tecnologías de avanzada, adecuada asistencia al usuario y un sólido soporte técnico que permita el mayor aprovechamiento posible del producto o servicio adquirido.”
INQUINAT S.A. participa como miembro asociado y / o coopera con APYME - organización empresaria que aboga por el crecimiento y desarrollo de las Pymes en la Argentina.
Es fundadora de ALAMPYME - Asociación Latinoamericana de Micro, Pequeños y Medianos Empresarios- y de OLAMP -Organización Latinoamericana de la Micro y Pequeña Empresa. Participa de la FUNDACIÓN DE LA CALLE A LA VIDA, obra con fines benéficos dedicada a la atención alimenticia y de formación de niños cadenciados. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: