jueves, diciembre 27, 2007

Olavarría, Los chicos del torneo barrial de fútbol estuvieron en Mar del Plata

OLAVARRIA, Diciembre 28, (PUNTO CERO) El pasado viernes 21 de diciembre una delegación de 31 chicos de clase 1994, participantes del Torneo Municipal Barrial de Fútbol, viajaron a la ciudad de Mar del Plata como premio a su participación en dicha competencia a lo largo de los últimos años. El viaje fue organizado por el Gobierno Municipal de Olavarría, como despedida de estos chicos del mencionado torneo.
La coordinación del viaje estuvo a cargo de la Dirección de Deportes, Recreación y Tiempo Libre y en la oportunidad la delegación estuvo integrada por profesores y líderes barriales.
Los chicos disfrutaron de varios recorridos por la ciudad de Mar del Plata, como la visita del Emder (Sede de los Juegos Deportivos Panamericanos 1995), donde recorrieron el complejo natatorio, la pista de atletismo “Profesor Justo Román”, el estadio de fútbol “José María Minella” y el estadio polideportivo “Islas Malvinas”. En este último, pudieron presenciar el entrenamiento del equipo de básquetbol de Peñarol y recibieron el saludo del entrenador Sergio Santos Hernández.
Posteriormente almorzaron en la zona de playa y disfrutaron del mar en el Balneario “Paseo Hermitage”, para tras una recorrida por la peatonal San Martín, retornar a Olavarría, previa escala en Tandil para la cena.
Tomaron parte del viaje, futbolistas de los barrios Avellaneda, Coronel Dorrego, Eucaliptos, Facundo Quiroga II, Hipólito Yrigoyen, Independencia, Villa Floresta y Villa Magdalena. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: