martes, diciembre 04, 2007

SAN ISIDRO. SE INAUGURÓ LA MUESTRA DE ARTE DE LA FUNDACIÓN NOSOTROS

SAN ISIDRO, Diciembre 04, (PUNTO CERO) En los salones de la Dirección General de Cultura de San Isidro, Av. del Libertador 16.208, San Isidro, se inauguró la “V Muestra de Arte 2007” organizada por la Fundación Nosotros.
La ceremonia de apertura de la muestra, que exhibe pinturas y objetos elaborados por los chicos de la Fundación Nosotros, fue encabezada por la directora de Cultura de la comuna, Eleonora Jaureguiberry y por el director del Centro de Día Asistencial de la fundación, Lisandro Kolodny.
El acto contó también con la presencia de varios de las autores de las obras, algunos de ellos acompañados de sus familiares y por docentes de los talleres de arte, fotografía y cerámica de la institución.
La exposición permanecerá abierta hasta el próximo viernes 14 y podrá ser visitada de lunes a viernes en el horario de 9 a 17.

Cierre del año
Por otra parte, la Fundación Nosotros realizará su acto de finalización del año el próximo viernes 14, desde las 9.45, en el salón de la Sociedad de Bomberos Voluntarios de San Isidro, sito en Av. Santa Fe 650, Acassuso.
La Fundación Nosotros trabaja con personas deficientes mentales para encauzarlas en la sociedad y en la aceptación de la comunidad. Su sede está ubicada en la calle Manzone 501, Acassuso, y su número de teléfono es el 4747-1106 / 4747-1814. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: