jueves, diciembre 13, 2007

SAN MARTIN. Ivoskus juró ante el Concejo Deliberante

SAN MARTIN, Diciembre 13, (PUNTO CERO) El Intendente de San Martín, Ricardo Ivoskus, juró ante los concejales y por la tarde asume su tercer mandato.
En su discurso el jefe comunal sostuvo que el respaldo obtenido a través de las urnas “conlleva la renovación de la confianza en la gestión que encabezo, y la distinción de haberme convertido en el primer jefe comunal de la historia de San Martín que asume un tercer mandato en forma consecutiva.”
Ivoskus destinó su reconocimiento “al esfuerzo silencioso y cotidiano del pueblo sanmartinense en la tarea compartida de construir entre todos un presente y un futuro mejor”, considerando que el electorado “a la hora de emitir su voto, ha valorado las obras, el manejo eficiente y transparente de los recursos públicos, y las políticas orientadas a fomentar el desarrollo local y la inclusión social.”
Tras realizar un balance de los anteriores ocho años al frente de la comuna, sostuvo que “ahora nos aguarda la etapa de los grandes emprendimientos, de nuevas obras e importantes logros y de profundas transformaciones, marcando como principal meta al nuevo Hospital Thompson “que está comenzando a cobrar vida, y que le permitirá a nuestro Distrito contar con un nosocomio de avanzada desde el punto de vista edilicio, técnico y profesional, acorde con las necesidades de los tiempos que corren.”
Asimismo anunció la continuidad del Plan de Recuperación Vial, y dijo que está “empeñado” en convertir al distrito “en el mejor iluminado de todo el Conurbano.”
Asimismo hizo referencia a la continuidad de las políticas de impulso del crecimiento económico y del desarrollo productivo local, y la recuperación del trabajo genuino y sustentable, para lo cual impulsará la Agencia de Desarrollo Local.
En otro orden dio cuenta de la construcción de nuevas viviendas en el marco del Subprograma Federal de Urbanización de Villas y Asentamientos, la expansión de la red cloacal a través de las obras que, juntamente con la empresa Aguas y Servicios de Saneamiento Argentinos (AySA) en Villa Libertad, Billinghurst y Villa Bonich, Villa Ballester, Chilavert y José León Suárez.
También con el apoyo de Nación auguró “trabajos de recuperación integral, ampliación y rediseño de la Ruta 8, y la repavimentación de la Ruta 4”, además obras hidráulicas en la cuenca del Arroyo Madero.
Para finalizar Ivoskus indicó que su pensamiento es que “Gobernar es mucho más que administrar. Gobernar es más que cobrar impuestos y pagar salarios. Gobernar es ocuparse de las personas, integrarlas, hacerlas sentir parte de un proyecto de vida. Gobernar en serio es no estar nunca conforme con lo hecho, e ir siempre por más.”
Cabe recordar que ayer juraron los concejales sanmartinenses, y que la responsabilidad del cuerpo recayó en el oficialismo, a través de Juan Callegher, como Vicepresidente Marcelo Rodrigo; Vicepresidente Primero Pedro Buonsante; Secretario Adrian Saez. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: