miércoles, diciembre 26, 2007

San Miguel, En San Miguel se oponen a ser "el reemplazo" de los rellenos sanitarios

SAN MIGUEL, Diciembre 26, (PUNTO CERO-Diariohoy.net) Un diputado kirchnerista de ese distrito aseguró que "los vecinos están siendo afectados por la entrada exorbitante de toneladas de residuos diarios". Pidió que la ciudad de Buenos Aires se incorpore a "un plan integral de solución del problema".
El diputado provincial kirchnerista, Franco La Porta afirmó hoy que "es muy fácil hablar de la basura cuando no tienen que soportarla en el fondo de su casa", en una clara referencia a las declaraciones de Macri en torno a este tema.
En un comunicado, dijo que "los vecinos del distrito de San Miguel están siendo afectados por la entrada exorbitante de toneladas de residuos diarios, lo que trae aparejados graves trastornos ambientales y de salud".
Agregó que "si se cierran los rellenos sanitarios en la provincia, no vamos a estar dispuestos a que el reemplazo sea el municipio de San Miguel", afirmó el legislador.
Asimismo, La Porta aseguró que "la ciudad de Buenos Aires deberá incorporarse a un plan integral de solución del problema de la basura, que indefectiblemente va a acarrear un tratamiento especial de los residuos y un mayor costo para la Ciudad". (PUNTO CERO-Diariohoy.net).

No hay comentarios.: