jueves, diciembre 27, 2007

TRENQUE LAUQUEN, ACLARACIONES DEL INTENDENTE SOBRE SU RENUNCIA AL CODENOBA

TRENQUE LAUQUEN, Diciembre 27, (PUNTO CERO) Informó el intendente Jorge Alberto Barracchia que, como se hizo público días pasados, la comuna de Trenque Lauquen renunció a integrar la Mesa Ejecutiva del Codenoba solamente de manera provisoria, hasta saber cuál es la situación económica heredada de la gestión anterior del renombrado Consorcio, pero no se descarta la posibilidad de volver a integrarlo en 2008.
En principio, Barracchia renuncia a la presidencia del Codenoba porque “no se puede presidir una institución que no se sabe en qué circunstancias se toma”, además que de que el tribunal de cuentas aún no aprobó la transferencia.
En una carta con fecha del 13 de diciembre, el Jefe Comunal trenquelauquense le explica al vicepresidente del Consorcio que “ante la circunstancia de haberse producido el cambio del Departamento Ejecutivo de la Municipalidad de Trenque Lauquen y al no tener conocimiento del funcionamiento y las responsabilidades de ese organismo (el Codenoba)” toma la decisión de renunciar provisoriamente, “debiendo en el futuro analizar la continuidad de la participación de la comuna”. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: