martes, diciembre 04, 2007

VICENTE LOPEZ. Ciclo Homenaje a Homero Manzi

VICENTE LOPEZ, Diciembre 04, (PUNTO CERO) La Secretaría de Cultura, Deportes y Turismo de la Municipalidad de Vicente López, a través del Museo de Cine Lumiton, realizará un Homenaje a Homero Manzi , figura emblemática de la cultura que supo conjugar con excelencia el arte y compromiso social para llevar a los jóvenes su legado, síntesis de cultura y pensamiento político, prosa y melodía.
Se llevará a cabo un ciclo de conferencias, comenzando el Viernes 14 de Diciembre a las 19 horas, con "Manzi: el intelectual militante(1945)" a cargo del Dr. Silvano Lanzieri; el Sábado 15 a las 18 horas "Homero Manzi, poeta" a cargo del Lic. Walter Romero y el Sábado 22 a las 18 horas, "Homero Manzi, Guionista y Director" a cargo del Dr. Alberto Miguez.
También se realizará en el marco del homenaje, un Ciclo cinematográfico, en el que se proyectarán las películas "Pampa bárbara", el Viernes 7 de Diciembre a las 19 horas "Pobre mi madre querida" el Viernes 21 y "El último payador" el Viernes 28 de Diciembre.(PUNTO CERO).

No hay comentarios.: