viernes, diciembre 14, 2007

VILLA GESELL, JORGE RODRIGUEZ ERNETA JURO EL CARGO Y YA ES INTENDENTE



VILLA GESELL, Diciembre 14, (PUNTO CERO-El Fundador) Ante una multitud, el intendente Jorge Rodríguez Erneta juró formalmente su cargo. La ceremonia se realizó en el patio trasero del Honorable Concejo Deliberante, para contar con más espacio para el público.
La jura se realizó pasadas las 18:00, con varios invitados de localidades vecinas, representantes de diversas instituciones y numeroso público. El Presidente del Concejo, Aldo Cannone, tomó juramento al Dr. Rodríguez Erneta ante el cuerpo de concejales.
Luego de la solemne jura el Intendente se dirigió a los asistentes con un discurso en el que remarcó los lineamientos esgrimidos en la campaña política en cuanto a dotar a nuestra comunidad de mayor seguridad y limpieza; en el sentido de trabajar mancomunadamente con las instituciones y con los distintos sectores de la sociedad sin distinción de posturas políticas; y en el convencimiento que solo con trabajo y esfuerzo se alcanzarán los objetivos planteados, destacando un párrafo aparte a la importancia de los empleados municipales en esta tarea. (PUNTO CERO-El Fundador).

No hay comentarios.: