martes, diciembre 04, 2007

VILLA GESELL. UNA TRANSICION AUSENTE. AYER FUE EL PRIMER CONTACTO ENTRE LUIS BALDO Y RODRIGUEZ ERNETA

VILLA GESELL, Diciembre 04, (PUNTO CERO) La transición política en Villa Gesell entre el saliente intendente Luis Baldo y el entrante Jorge Rodriguez Erneta fue inexplicablemente demorada, y recien este lunes, a solo una semana del traspaso formal de autoridades se produjo el primer contacto.
A traves de un comunicado, la oficina de Prensa de la comuna dio cuenta del encuentro programado para las 10 de la mañana de este lunes, y que se realizó pasado las 12. El saliente intendente Luis Baldo y su secretario de Gobierno Ricardo Cemborain recibieron a Erneta, quien llegó acompañado por Osvaldo Tavarone, Alberto Guglielmini, Aldo Canone y Gustavo Barrera.
El comunicado señala que “después de los saludos entre ambos mandatarios la charla discurrió dentro de los límites de un temario general que incluyó los residuos domiciliarios, la situación contable de la municipalidad, la seguridad urbana y las decisiones que debería tomar el intendente entrante con vistas a la próxima temporada.
Asimismo, se resolvió que en el curso de esta semana se designaran delegados que trabajaran con la actual administración para resolver una serie de temas de urgencia que requieren una intervención a la brevedad”.
Una transición ausente, cargada de acusaciones cruzadas, como la que dispararon desde medios vinculados a la oposición de imposibilidades de pagos a empleados, intervenciones a la comuna, y hasta la desición de no pagar gastos realizados por la administración Baldo, tal como señaló “El Mensajero de la Costa” en una edición del fin de semana.
4laco favor a la necesaria movilidad de servicios que una comuna turística necesita antes de una temporada. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: