miércoles, enero 23, 2008

ALMIRANTE BROWN. ATANASOF ANALIZO CON GIUSTOZZI EL PERFIL PRODUCTIVO EXPORTADOR DEL PARTIDO

ALMIRANTE BROWN, Enero 23, (PUNTO CERO) El Secretario de Promoción de Inversiones, Exportaciones y Cooperación Internacional, Alfredo Atanasof, analizó hoy con el intendente de Almirante Brown, Rubén Darío Giustozzi, el perfil productivo de la comuna, con el objetivo de abrir nuevos mercados en favor de las empresas radicadas en ese partido.
"Nuestro propósito es el de fortalecer y consolidar el proceso de internacionalización de la producción provincial, promoviendo la ampliación y la diversificación de la oferta exportable, así como la búsqueda de nuevos mercados para las empresas radicadas en la provincia”, puntualizó Atanasof .
En el cumplimiento de esta meta, los Municipios “desempeñan un rol fundamental” tanto en la elaboración de los perfiles productivos como de inversión, por ser éstos “la primera puerta” que atiende a los sectores productivos y sociales de cada rincón de la provincia, sostuvo el Secretario.
Atanasof y Giustozzi analizaron la capacidad productiva de Almirante Brown, de modo de encontrar el mayor beneficio para empresarios y trabajadores dentro de los lineamientos económicos que encaró el gobernador Daniel Scioli, y que comprenden una mayor presencia de la provincia de Buenos Aires en el mundo.
En ese sentido, resaltó la importancia de la capacitación empresaria "tanto para el desarrollo económico local como para salir a pelear, de la mano del Gobierno provincial, nuevos mercados en el mundo".
"Es fundamental la capacitación y la participación de nuestras empresas en ferias y misiones comerciales de modo que nuestros productores y empresarios tomen contacto con las novedades del mercado internacional y con sus pares del mundo. Es un paso central en pos de un intercambio saludable para el desarrollo económico de la Provincia", recalcó.
El funcionario aprovechó la reunión realizada en la sede del Ejecutivo comunal, con la participación del equipo de colaboradores del Intendente, para expresarle a Giustozzi su solidaridad y repudiar el atentado perpetrado contra su automóvil oficial cuando circulaba por calles de la localidad de Adrogué.
"Se trata de un hecho repudiable, impropio, totalmente alejado de las costumbres democráticas", expresó Atanasof. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: