martes, enero 22, 2008

BUSCAN LANZAR PLAN DE CONCIENTIZACIÓN EN DDHH EN PUNTOS TURÍSTICOS

LA PLATA, Enero 22, (PUNTO CERO) La Secretaria de Derechos Humanos de la Provincia, Sara Derotier de Cobacho, se reunirá con directores de Derechos Humanos de distintos municipios provinciales, para coordinar la puesta en macha de una campaña de verano en distintos puntos turísticos.
En la reunión, para la que ya confirmaron su presencia 17 directores de DD.HH. municipales, también se tratarán los alcances de la Iniciativa Latinoamericana de Identificación de Personas Desaparecidas que lleva adelante el Equipo Argentino de Antropología Forense en nuestro país.
La titular de la secretaría, Sara Cobacho, señaló que “con estas reuniones queremos afianzar las relaciones con distintas direcciones de Derechos Humanos de los municipios. Queremos escucharlos”.
Confirmaron su participación los municipios de Moreno, Ituzaingó, Escobar, La Matanza , Lomas de Zamora, Cañuelas, Almirante Brown, Avellaneda, Quilmas, Junín, La Plata , Partido de La Costa , General Alvarado, Zárate, Lanús y Merlo. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: