miércoles, enero 02, 2008

Coronel pringles, Ya se entregaron 10 viviendas a la Policía Comunal

CORONEL PRINGLES, Enero 02, (PUNTO CERO) El viernes 28 de diciembre se realizó el sorteo y posterior entrega de llaves de 10 de las viviendas destinadas a la Policía Comunal.
El acto contó con la participación del intendente, Dr. Aldo Luis Mensi; el Jefe de Gabinete Dn. Ricardo Berruet; los Secretarios: Agr. Jorge Miganne y Arq. Diego Pelegrinelli, Secretario de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos; la Coordinadora del área de Catastro y Vivienda, Ing. Evangelina Svampa, entre otros integrantes del gabinete.
El Capitán Julio Ducid referente de la Policía Comunal de Coronel Pringles; el Teniente Primero Germán Streitemberger representando a la Patrulla Rural, Concejales, preadjudicatarios de las viviendas, autoridades y vecinos.
Paulatinamente se llevó a cabo el sorteo, y mas tarde la entrega de llaves, los adjudicatarios fueron: Cogley: vivienda Nº1 - Flores, Nº2 - Pérez, Nº 3 - Antonini quién cedió su prioridad a Cabrera (Nº4) - Moris, Nº5 - Daniele, Nº 6 - Streitemberger, Nº7 - Mazzochi cedió su vivienda a Burón (Nº 8) - Moraga, Nº9 - Niembro, Nº 10.
Dicha obra está enmarcada en el Subprograma llamado Policía Comunal del Plan de Funcionamiento de Construcción de Viviendas en Ámbitos Municipales denominado “Compartir” del Ministerio de Infraestructura, Vivienda y Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires.
Las viviendas terminadas fueron 10, en un corto plazo se entregarán las 12 restantes. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: