domingo, enero 27, 2008

Esteban Echeverria, Saavedra: “Losada es un gran mentiroso”

ESTEBAN ECHEVERRIA, Enero 27, (PUNTO CERO-Inforegión) El concejal del Frente para la Victoria señaló que el edil vecinalista “dijo durante toda la campaña que si su fuerza perdía renunciaba a todo y no lo ha cumplido”. “Si la gente va al Concejo sabe que tipo de concejal tiene”, atacó. Remarcó además que no cree que Losada “tenga una gestión muy feliz” en la Legislatura.
El concejal de Esteban Echeverría por el Frente para la Victoria Daniel Saavedra aseguró que aceptará la resolución de la Suprema Corte de Justicia bonaerense que dejó sin efecto la cesantía al edil vecinalista Pablo Losada, aunque acusó a este último de ser “un gran mentiroso”.
“Tengo que aceptar lo que la Justicia dice pero por otro lado lo tomo a Losada como un gran mentiroso porque durante toda la campaña dijo que si su fuerza perdía renunciaba a todo, hecho que no ha cumplido”, enfatizó Saavedra en declaraciones a Info Región.
La Suprema Corte de Justicia provincial resolvió la semana pasada suspender la cesantía aplicada a Losada por una supuesta irregularidad administrativa y ordenó la inmediata reincorporación al Cuerpo del secretario de Gobierno de la gestión de Alberto Groppi.
“Si esto va a la comunidad, la gente sabe que tipo de concejal tiene porque miente. También había dicho en algunas reuniones que estaba nada más para acompañar al hermano de la concejal Silvia Groppi, pero el hermano se fue, así que no era que lo acompañaba tanto”, continuó atacando Saavedra.
Señaló además que “lo que se dice hay que hacerlo” y agregó que “no se le puede mentir a la gente diciendo que si pierde se va y después se lo encuentra peleando para ver si va en el lugar que tendría que estar”.
“Es un gran mentiroso y es lo que va a haber en el Concejo. La gente está muy enojada con él, ha tomado cartas en el asunto el día que tendría que haber jurado y lo agredió. Esto no significa que esté de acuerdo con las agresiones físicas pero la gente se expresó y este personaje ha sufrido las consecuencias”, remarcó el edil kirchnerista.
Indicó también que no cree que Losada “tenga una gestión muy feliz porque no la ha tenido durante el gobierno de Groppi y el Concejo Deliberante es otra cosa ya que se debe trabajar y legislar, no mentir”
Aclaró sin embargo que con los vecinalistas “Marta Mangas o Daniel Scaglia está todo muy bien y no hay ningún tipo de problemas” y remarcó que “el diálogo siempre está, porque hay cosas que tienen que ver con la comunidad y hay que dialogar”.
“Uno es muy concreto en sus convicciones pero se dialoga sin dejar de pensar lo que se piensa. Pero si le tengo que desear suerte a Losada, miento. No quiero que le vaya ni bien ni mal, el pueblo ya demostró lo que siente por este hombre”, concluyó Saavedra. (PUNTO CERO-Inforegión).

No hay comentarios.: