miércoles, enero 16, 2008

GOROSITO RECORRIÓ LA PLANTA DE RESIDUOS SÓLIDOS DE SALADILLO

SALALDILLO, Enero 16, (PUNTO CERO) El mandatario comunal, Carlos Gorosito, realizó una recorrida por las obras de la Planta de Residuos Sólidos domiciliarios de dicha ciudad. El proyecto de construcción se encuentra en estado avanzado. Gorosito afirmó que restan algunas inversiones para dar por culminada la construcción de la Planta.
Con la etapa 2 del proyecto ya se ha construído un Galpón de Tratamiento de Residuos inorgánicos que comprende también una Oficina con baño privado para la administración, un comedor, baños y vestuarios para empleados y operarios de dicha planta. También se ha elevado un galpón de tratamiento de residuos orgános y boxes de almacenamiento de residuos compactados.
Por estos días, se están realizando detalles de pintura del Galpón de Residuos inorgánicos. También, se halla prácticamente finalizada la construcción de la denominada cinta transportadora que, a un costo aprox. de 35000 pesos, se armó integralmente en los talleres de la EET Nº1 Gral. Savio de Saladillo. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: