miércoles, enero 23, 2008

INTENDENTES ADHERIRÁN AL PROGRAMA DE USO RACIONAL DE ENERGÍA ELÉCTRICA

BUENOS AIRES, Enero 23, (PUNTO CERO) Intendentes municipales del conurbano bonaerense adherirán mañana al programa para el Uso Racional y Eficiente de Energía Eléctrica (PRONUREE), en un acto que encabezará la presidenta Cristina Fernández de Kirchner.
La ceremonia se llevará a cabo a las 11, en el Salón Sur de la Casa de Gobierno, con la asistencia del gobernador bonaerense, Daniel Scioli; los ministros de Planificación, Julio De Vido; del Interior, Florencio Randazzo; el secretario de Legal y Técnica de la Presidencia, Carlos Zannini, entre otras autoridades.
La iniciativa apunta a concientizar a los empleados sobre el cuidado del medio ambiente; el uso responsable de la energía y los insumos públicos en dependencias oficiales que permita reducir costos económicos, informaron fuentes de la Casa de Gobierno.
El PRONUREE fue declarado de interés y prioridad nacional, y entre las medidas adoptadas se adelantó el uso horario hasta el 16 de marzo próximo, mientras se prosigue con la modernización de los sistemas eléctricos y nuevas pautas para las jornadas de trabajo, con el objetivo de usar racionalmente la energía.
Cuando la jefa de Estado lanzó el PRONUREE, pidió la colaboración de toda la sociedad y sostuvo: “Debemos ser más racionales, eficientes, agregando calidad competitiva a la economía argentina, porque agregándole calidad competitiva nos estamos beneficiando absolutamente todos”. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: