lunes, enero 07, 2008

Junín. Invierten $ 800.000 en la refacción de escuelas

JUNIN, Enero 07, (PUNTO CERO-La Verdad) La Provincia invierte alrededor de $ 800.000 en la refacción de edificios escolares en Junín, y una suma similar se aguarda para mediado de mes, cuando se definan los nuevos proyectos a ejecutar.
El anuncio fue realizado por la arquitecta Cristina Erro, representante de la Dirección de Infraestructura en Junín, quien contó que “en una programación que comenzó a realizarse en el mes de noviembre, estaremos sacando para la ciudad la refacción del Jardín de Infantes Nº 909 y la ampliación de las instalaciones de la Escuela de Educación Media Nº 7”.
“En la zona sumamos la Escuela Nº 3 de Alberdi y el Jardín 901 de Ameghino”, apuntó.
Según explicó sobre los trabajos, “en este momento, la Escuela Media 7 requiere la ampliación de dos aulas, dado que ahora tiene toda la secundaria completa, mientras que en el Jardín se realizará la refacción de todos los techos, reprogramación de aulas y arreglos de electricidad y revoques”.

Más inversión
Sobre la decisión de los establecimientos para la realización de las obras, Erro detalló que “el Consejo Escolar tiene un programa de prioridades, que hay más en la ciudad y vamos a sacarlas a fines de enero, como los establecimientos 40, 1 y la reparación de techos de la Escuela 29”.
En lo que hace a la inversión realizada, la profesional adelantó que “en estos momentos son aproximadamente $ 800.000, y después tendremos otro monto igual, para el 16 de enero que será la próxima publicación”. (PUNTO CERO-La Verdad).

No hay comentarios.: