viernes, enero 11, 2008

MORON. EL MUNICIPIO RECLAMA POR LOS CORTES DE ENERGÍA

MORON, Enero 11, (PUNTO CERO) El Municipio de Morón, a través de la Dirección de Defensa del Usuario y del Consumidor, está recibiendo los reclamos de los vecinos y vecinas perjudicados por los cortes del suministro de energía eléctrica.
La Dirección de Defensa del Usuario y del Consumidor reúne los reclamos de las familias afectadas y luego tramita las quejas frente a la empresa Edenor. Para ello, es necesario que los damnificados previamente se comuniquen con la empresa de energía (0800-666-4001) y obtengan un número de reclamo.
La Dirección de Defensa del Usuario y del Consumidor del Municipio de Morón atiende de lunes a viernes de 8 a 14 hs. en el Palacio Municipal, ubicado en Brown 946, 2º piso, Morón centro; o por teléfono al 4489-7719 o 4489-7847 y por mail defensadelconsumidor@moron.gov.ar. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: