viernes, enero 18, 2008

MORON. INVERSIONES CHINAS EN LA LINEA SAN MARTIN

MORON, Enero 18, (PUNTO CERO) El intendente interino de Morón Lucas Ghi, participó el martes de la firma de ratificación de un contrato de compra por u$s121 millones realizado por el Gobierno Nacional para la renovación integral del material rodante de la línea San Martín de ferrocarriles. La misma atraviesa esta comuna, en la localidad de El Palomar.
A través de este contrato –avalado por créditos del Gobierno de la República Popular China- se llevará adelante el recambio de 24 locomotoras diesel –eléctricas y de última generación- y 160 coches con sistema de aire acondicionado y capacidad total para 200 pasajeros cada uno. Además, se proyecta la implementación de andenes al nivel del piso de los coches en todas las estaciones.
“Esta noticia es muy reconfortante, especialmente para todos los usuarios de la línea San Martín, quienes podrán viajar en mejores condiciones y con mayor seguridad. Espero que aumenten también las inversiones en la línea Sarmiento, en la que los pasajeros aún padecen el estado de muchos vagones, el incumplimiento de las frecuencias y la falta de infraestructura en las estaciones”, explicó Ghi. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: