sábado, enero 19, 2008

PILAR. Denuncian la usurpación de veredas en una construcción del Km 50

PILAR, Enero 19, (PUNTO CERO-Pilar de Todos) Lo hizo el concejal oficialista Roberto Fernández, quien hizo una presentación porque un emprendimiento pone en riesgo la vida de los transeúntes que deben caminar por la calle. Días atrás lo habían clausurado por cavar un pozo en la acera.
El concejal oficialista Roberto Fernández radicó una denuncia ante el Juzgado de Faltas contra un emprendimiento que se encuentra realizando tareas de construcción y usurpando la vereda sobre la calle Chubut en el Kilómetro 50.
El edil aseguró que tal situación dificulta el tránsito y pone en riesgo la vida de los peatones quienes deben utilizar la calle para circular.
“Debemos actuar antes de que ocurra una tragedia, por el lugar hay un fuerte caudal de automóviles. Si no actuamos ahora, después va a ser demasiado tarde”, advirtió Fernández, quien además acompañó la denuncia con una serie de fotos tomadas por él mismo en las que se muestra el cerco de la obra en construcción sobre la línea de la vereda.
Asimismo, Fernández argumentó que la misma obra ya había sido clausurada, días atrás por la Secretaría de Obras y Servicios Públicos “porque había comenzado a cavar un pozo en la vereda”, aunque hoy la tapa del pozo está concluida.
Ahora, el juzgado de faltas a cargo de Sebastián Zamarripa deberá expedirse al respecto. “ Yo ya cumplí con mi trabajo, ahora es responsabilidad del Juez de Faltas” concluyó Fernández. (PUNTO CERO-Pilar de Todos).


No hay comentarios.: