martes, enero 22, 2008

PROVINCIA DECRETÓ LA EMERGENCIA FÍSICO FUNCIONAL EN EL MINISTERIO DE DESARROLLO SOCIAL

LA PLATA, Enero 22, (PUNTO CERO) El gobierno de la Provincia declaró la emergencia físico funcional de la sede central del Ministerio de Desarrollo Social. En el marco de la Ley 11.340, se realizarán las refacciones necesarias en el edificio ubicado en 55 entre 6 y 7 donde a raíz de la toma violenta del 17 de diciembre pasado se produjeron serios destrozos.
En los considerandos del decreto se expresa que “dicho suceso, de público conocimiento, ocasionó la destrucción de las instalaciones y la pérdida de mobiliario en casi la totalidad de los pisos que integran el inmueble”.
Con ese fin, se facultó al Ministerio de Economía para que realice las adecuaciones presupuestarias pertinentes para “realizar las obras necesarias e implementar las acciones tendientes a la reparación de laas dependencias que integran el inmueble y la provisión del equipamiento adecuado para su efectivo funcionamiento”.
Según se publicó hoy en el Boletín Oficial, el ministro de Desarrollo Social, Daniel Arroyo, podrá a su vez requerir a los funcionarios que correspondan la contratación y la ejecución de las obras necesarias y la prestación de servicios y suministros que resultaren menester. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: