viernes, enero 25, 2008

SAN ISIDRO. LAS COLONIAS DE ENERO TENDRÁN SU FIESTA DE CLAUSURA. El miércoles 30, a las 19, en el CASI

SAN ISIDRO, Enero 25, (PUNTO CERO) Las colonias municipales de verano –turno enero- que organiza la comuna sanisidrense en todos sus campos de deportes tendrán su fiesta de cierre el próximo miércoles 30, desde las 19, en las instalaciones del Club Atlético de San Isidro (CASI).
El acto, que consistirá en una muestra de las actividades deportivas – recreativas que realizan los chicos en las colonias y que contará con una presentación especial del grupo de Gimnasia Artística Municipal, tendrá lugar en la cancha principal de rugby del CASI.
La muestra comenzará con un gran desfile y continuará con una demostración deportiva – recreativa con contenidos de desplazamientos, saltos, apoyos, roles, con la utilización de pelotas, aros, colchonetas y sogas, entre otros instrumentos.
El acceso peatonal al CASI deberá realizarse por la calle Juan Cruz Varela, ubicada frente a la plazoleta Juan Martín de Pueyrredon, a metros de la cancha principal de rugby.
En total, son unos 3.600 los chicos que disfrutan en enero de esta propuesta que incentiva a los jóvenes a introducirse en la actividad deportiva.
En las colonias, los chicos realizan natación y trabajos recreativos y depende el lugar donde se realizan se desarrollan en dos turnos, por la mañana de 9 a 13 y por la tarde de 13.30 a 17.30.
En caso de lluvia el acto de cierre se realizará el jueves 31 en el mismo lugar y a la misma hora. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: