viernes, enero 18, 2008

SAN ISIDRO. V SALÓN OTOÑO DE PINTURA PREMIO ROBERTO DI PAOLO

SAN ISIDRO, Enero 18, (PUNTO CERO) Organizado conjuntamente por Nuevas Manufacturas S.A. y la Dirección General de Cultura de la Municipalidad de San Isidro, se realizará próximamemente el V Salón Otoño de Pintura premio Roberto Di Paolo.
Su inauguración está prevista para el jueves 3 de abril, a las 19,30, en los salones de la Dirección comunal de Cultura, en avenida del Libertador 16.208, San Isidro, y los trabajos permanecerán en exposición hasta el 20 de ese mes. Además de la apertura al público de la muestra, se hará entrega de los premios.
Del Salón podrán participar todos los artistas residentes en el país, mayores de 17 años, en la disciplina pintura. La entrega de los trabajos –uno por autor- deberá realizarse en la sede de la Dirección de Cultura, entre el lunes 17 y el viernes 28 de marzo próximo.
Las medidas de las obras no deberán exceder el metro de base, incluido el marco. Deberán presentarse con sus pitones correspondientes, listas para colgar.
Por otra parte, es de señalar que no se recibirán dípticos ni trípticos. Los trabajos rechazados deberán ser retirados dentro de los 15 días de concluida la recepción, en tanto los aceptados, deberán retirarse en el término de 15 días tras finalizado el salón.
Tras artistas pláticos de renombrada trayectoria, como Enrique Burone Risso, Jorge Galdeano y Jorge Tapia, integrarán el jurado, cuyo fallo será inapelable. Serán ellos quienes merituarán los trabajos y otorgarán los premios, que no podrán declararse desiertos.
El primer premio consistirá en 3.500 pesos y el segundo en 2.300 pesos. (en ambos casos adquisición de las obras). (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: