viernes, enero 18, 2008

SANTA TERESITA. SCIOLI PIDIÓ "PRECIOS RAZONABLES" EN LA COSTA ATLÁNTICA

SANTA TERESITA, Enero 18, (PUNTO CERO) El gobernador bonaerense, Daniel Scioli, llamó hoy a empresarios turísticos a manejar precios "razonables" en la Costa Atlántica e indicó que “el abastecimiento de combustible se ha normalizado”.
Al inaugurar este mediodía un hospital móvil y presentar la réplica al monumento histórico de la carabela "Santa María", en Santa Teresita, el mandatario provincial pidió al empresariado provincial trabajar con "precios razonables y justos", al tiempo que solicitó el acompañamiento por parte del sector.
"Por más esfuerzos que hagamos, no podemos solucionar el tema si los empresarios no acompañan", dijo el mandatario.
Además, se refirió a las tareas conjuntas que se llevan adelante con el Gobierno nacional en cuanto hace a control de precios y abastecimiento de hidrocarburos, de acuerdo con las pautas fijadas por la Secretaría de Comercio Interior.
En ese sentido, señaló que "con la presidenta Cristina Fernández, que hizo un gran esfuerzo para cuidar esta estabilidad, hemos logrado con el tema del combustible normalizar el abastecimiento y que los precios vuelvan a estar como al 31 de octubre".
Scioli estuvo acompañado por el vicegobernador Alberto Balestrini, por el intendente del Partido de la Costa Juan Pablo de Jesús, y por el titular de la Federación Argentina de Municipios, el intendente municipal de Florencio Varela, Julio Pereyra, entre otras autoridades. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: