martes, enero 22, 2008

SCIOLI INSTÓ A LA PARTICIPACIÓN CIUDADANA EN LA PROVINCIA

LA MATANZA, Enero 22, (PUNTO CERO) El gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, presidió una reunión de su gabinete con el intendente de La Matanza, Fernando Espinoza.
Durante el discurso inaugural el mandatario exhortó a promover la participación ciudadana en la lucha contra el delito.
Se refirió además a las medidas que se están llevando adelante en la Costa Atlántica para resguardar la seguridad de habitantes y turistas durante la época estival.
Con respecto a los cuatro jóvenes detenidos anoche en proximidades del club de golf de Cariló, el Gobernador dijo que “serían los autores de al menos tres de los robos a turistas registrados en los últimos días en esa ciudad balnearia y en Pinamar”.
“En principio, habría tres hechos esclarecidos con la detención de esta banda que tenía a maltraer a las familias que estaban veraneando en Pinamar y en Cariló”, dijo cuando llegaba a la Municipalidad de La Matanza para mantener una reunión con el intendente Fernando Espinoza.
La reunión se realizó en el salón Malvinas del palacio municipal y luego, a las 11.15, hubo una conferencia de prensa en el despacho del jefe comunal.
En la agenda de la reunión hay aspectos vinculados a seguridad, medio ambiente, salud pública, educación y obras públicas.
Estarán también presentes algunos concejales y representantes del Consejo Escolar local. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: