lunes, enero 21, 2008

SCIOLI PROMETIO EN JOSE C. PAZ ESCUELAS, ASFALTOS Y MUNICIPALIZAR EL HOSPITAL MERCANTE

JOSE C. PAZ, Enero 21, (PUNTO CERO-Diarionp) El Gobernador de la provincia de Buenos Aires Daniel Scioli, no pasó desapercibido para nada en el acto del jueves último en José C. Paz, cuando la presidenta, Cristina Fernández y él dejaron inauguradas mas de dos mil viviendas del Plan Federal.
En su discurso, de apenas cinco minutos, además de elogiar la gestión del intendente local, prometió tres cosas sobresaliente, la construcción de nuevas escuelas para el barrio René Favaloro, la repavimentación de la ruta 197 y un trabajo conjunto para sacar adelante al Hospital provincial Dr. Mercante. Este es su discurso:
“Gracias maravilloso pueblo de José C. Paz, estoy muy agradecido por el recibimiento de nuestra señora presidenta Cristina Fernández de Kirchner, es muy importante, la presencia el cariño de todos ustedes aquí, que son una fuente de motivación , de energía de esfuerzo, para que podamos seguir llegando con esta respuesta, en el día de hoy un pilar que es fundamental para fortalecer la familia, las ilusiones las esperanzas, la salud, la educación, y la vivienda”

El nuevo barrio
“Fortalecer la familia, un sueño por allá en el 2003 recuerdo que ya en la campaña Néstor Kirchner siempre le gustaba decir, creemos que el mejor comedor vuelva a ser el hogar, la mesa en cada familia y estas 2700 viviendas sabemos que hacen realidad la gran aparte de estos pueblos, querida presidenta.”
“Y también algo que nos tiene que tocar a todos el corazón, este emprendimiento lleva el nombre de un grande de un hombre que luchó toda su vida por sanar y curar corazones el Dr. René Favaloro.”
“Yo digo esta metáfora que ayuda muchísimo a sanar y curar corazones, porque sabemos que pasa la incertidumbre sobre el futuro dado la seguridad del techo propio y todo lo que significa esto.”

Elogios para Ishii
“Y ahora tenemos un gran desafío para este nuevo tiempo junto a nuestra presidenta, que es ir a buscar y atacar ese duro núcleo de la pobreza y el desempleo, qe tanto ha sufrido en carne propia el pueblo de José c. Paz, pero gracias a un gran intendente, un gran trabajador y luchador como es Mario Ishii las cosas se van revirtiendo.”
“Querido Mario todo mi reconocimiento hacia a vos estuviste en los momentos más difíciles, he conocido el corazón de cada uno de ustedes, como esas hoyas populares solidarias, para atenuar esos enormes dolores del alma.”

Escuela Municipal y más EGB
“Y también sé que Mario Ishii ha puesto a la educación a la escuela de Artes y oficios porque le ha dado resultado, se que mas de 10500 jóvenes han aprendido oficios en esas escuelas que ahora nosotros señora presidenta, desde el gobierno de la provincia, quiero decirle que la semana próxima va estar todo el equipo de educación con el ministro Mario Oporto a la cabeza para que en este barrio lleguen los jardines de infantes, las escuela primarias, esas escuelas secundarias, para educar para el trabajo.”
“Para cumplir con lo que dice la ley. Cuando nosotros vemos los índices de deserción escolar no podemos echarle la culpa a los hijos, porque yo estoy seguro, señora presidenta, que como usted que siempre habla de la educación y la salud que es un pilar fundamental, que nuestros chicos van a estar presentes en las aulas cuando el Estado no este ausente, y el estado vuelve a estar presente y vuelve a estar presente para acompañarlos por educación y con salud.”

Hospital Mercante y ruta 197
“Y a propósito de la salud, quiero decirle que venimos trabajando en las últimas semanas con Mario Ishii, en una nueva etapa del hospital provincial Mercante, para que ustedes tengan toda la salud y todas la tranquilidad.”
“Y como también un sueño de ustedes de una vez por todas se haga realidad el ensanche de la ruta 24 la ex 197. De estos temas hemos hablado con Mario y sé que es lo que ustedes también quieren”
“Gracias especialmente a los trabajadores, que han tenido esa capacidad para organizarse en las cooperativas, que Uds con sus manos ladrillo por ladrillo han hecho realidad las casas de que a partir de hoy 2700 familias van a vivir mucho más feliz, mucho más en la dignidad de la vivienda propia, del trabajo de la educación y la salud”.
“Gracias Señora Presidente y felicitaciones al extraordinario equipo de infraestructura para que lleguen a José C. Paz, más plata, más agua potable. más asfaltos y más viviendas”. (PUNTO CERO-Diarionp).

1 comentario:

Anónimo dijo...

una falsedad total pura politikiada la de siempre soy anabella pogonza y firmo con nombre y apellido por q no me averguenza decir la verdad
gracias totales