miércoles, enero 23, 2008

STORNELLI REFUERZA LOS CONTROLES POLICIALES EN LA COSTA

LA PLATA, Enero 23, (PUNTO CERO) El ministro de Seguridad bonaerense Carlos Stornelli, aseguró hoy que, a raíz de los robos ocurridos en distintos balnearios, se han "redoblado los esfuerzos en la costa".
"Estamos trabajando intensamente. Aumentamos muchísimo los controles, principalmente en las entradas de Pinamar, de Cariló y de los demás balnearios", dijo Stornelli.
El ministro comentó que hubo "un refuerzo de la gente de investigaciones trabajando en el esclarecimiento de los robos que sucedieron".
El titular de la cartera de Seguridad provincial opinó, sin embargo, que "un hecho que ocurre en Pinamar de características comunes, tiene tal vez mucha más repercusión que un hecho ocurrido en el Gran Buenos Aires".
Stornelli hizo mención a la detención de una banda integrada por cuatro hombres anteayer por la noche en Pinamar, respecto a la cual dijo que "hoy se están haciendo los reconocimientos para ver si se trata de algunos autores de los robos (a turistas) que ocurrieron" en los últimos días.
"Hay otros (delincuentes) que están identificados y los están buscando. Hay mucho trabajo y esfuerzo desplegado. Cualquiera que vaya a esos balnearios va a ver cuál es el esfuerzo policial que se está haciendo porque está a la vista", señaló.
El ministro explicó además que en la costa operan "dos tipos de bandas: las migratorias y las que viven ahí que no salen. Roban y no salen. Y hay otros que alquilan casas y van robando y se quedan ahí escondidos". (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: