domingo, enero 27, 2008

TAPALQUE. El intendente Cocconi en reunión con el jefe de gabinete de la Provincia

TAPALQUE, Enero 27, (PUNTO CERO-Infoazuldiario) El jefe comuna de Tapalqué asistió a la 2da Jornada de Diálogo con Intendentes Municipales de la 7° Sección Electoral, organizada por la Jefatura de Gobierno provincial, la que contó con la presencia del Subsecretario de Asuntos Municipales de la Jefatura de Gabinete y Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, Licenciado Alejandro Arlía, acompañado por el Director Provincial de Desarrollo Regional. Lic. Alberto Francomano.
La reunión tuvo lugar en Olavarría el pasado jueves 10 de enero donde se reunieron los Intendentes de la séptima sección electoral para llevar adelante esta Jornada.
El encuentro llevado a cabo en el salón Azul del municipio de Olavarría fue abierto por el intendente de local, Dr. José María Eseverri ante nuestro jefe comunal, Gustavo Cocconi y los de los distritos de Azul, Alvear, Roque Pérez, 25 de Mayo, Bolivar y representantes del de, Saladillo.
También estuvieron presentes los legisladores provinciales Franco Laporta y el Presidente del Bloque del Frente para la Victoria, Raul Pérez.
La Jornada tuvo como objetivo generar un ámbito de intercambio de ideas y acciones entre el Gobierno Provincial y los Municipios, y se trataron temas puntuales, relacionados con las áreas de Salud, Vivienda, Seguridad Vial, Roles Productivos Regionales, Descentralización, Desconcentración y Educación entre otros.
El Subsecretario de Asuntos Municipales manifestaba que “en esta primera etapa expondremos los objetivos de la Subsecretaría y se desarrollarán propuestas de trabajo conjunto con todos los Municipios de la Provincia. El mandato del Gobernador Daniel Scioli es muy preciso: la acción de la Subsecretaría será la de facilitar la Gestión de los Municipios, que es la única manera de garantizar un buen Gobierno Provincial”.
Por su parte el Intendente Cocconi consideró la reunión cmo “positiva e interesante, especialmente para ir tomando conocimiento de los lineamientos del área”. (PUNTO CERO-Infoazuldiario).

No hay comentarios.: