viernes, enero 25, 2008

TIGRE. Lanzamiento de acciones de promoción turística

TIGRE, Enero 25, (PUNTO CERO) El distrito, presente en los principales paradores de la costa atlántica argentina.
El Intendente de Tigre, Sergio Massa, presentará esta semana la campaña "Volvé tranquilo, te esperamos en Tigre" con una acción promocional destacada, orientada a prevenir accidentes de tránsito, ante la proximidad del recambio turístico de enero y además, posicionar a Tigre como destino turístico para todo el año.
A partir del jueves 24 y hasta el domingo 27 de enero, un equipo de promotoras recorrerá las ciudades de Villa Gesell, Pinamar, Mar del Plata y San Bernardo, entregando material gráfico en los principales paradores de la costa con un mensaje dirigido a concientizar en materia de seguridad vial a los turistas que están terminando sus vacaciones, y deben emprender el regreso a casa. Esta acción se complementa con publicidad aérea en las cuatro ciudades durante los días citados.
El material que se entrega contiene diez recomendaciones puntuales para la prevención de accidentes viales. Estas sugerencias fueron diseñadas por la Dirección de Tránsito de Tigre y el asesoramiento de los profesionales de la revista especializada Autotest.
La idea central de la campaña diseñada por la Agencia de Turismo Tigre, consiste en que los automovilistas asuman el compromiso de atender las recomendaciones para tener un regreso sin complicaciones y además, presentar a Tigre como el destino que alivie el regreso a casa, luego de disfrutar el tiempo de vacaciones en la costa atlántica.
Tigre se encuentra a 20 minutos de la Ciudad de Buenos Aires, y ofrece un paisaje único que lo convierte en un atractivo ineludible para el turismo, destacando obviamente la presencia del Delta, un lugar imponente para disfrutar muy buenos momentos.
Formado por más de 350 ríos y arroyos, el Delta de Tigre posee un paisaje sorprendente con zigzagueantes ríos y arroyos que surcan las numerosas islas que lo conforman, creando un marco ideal para disfrutar de los deportes acuáticos y otras atracciones para vivir intensamente, como el turismo spa, gastronomía, ecología y otros. En el marco de la campaña que aquí se presenta, Tigre es una opción ideal para no extrañar el sol y el contacto directo con la naturaleza.
Tigre cuenta además con una oferta cultural destacada, encabezada por el Museo de Arte Tigre, el Museo de la Reconquista, el Museo Naval y la casa histórica de Domingo Faustino Sarmiento. Por otra parte, se encuentran los clásicos como el Puerto de Frutos, lugar indicado para encontrar artesanías de calidad, la versatilidad del Paseo Victorica, el Parque de la Costa y el Casino.Volvé tranquilo, te esperamos en Tigre.
Un mensaje claro y preciso para quienes deseen seguir disfrutando durante todo el año de un paisaje que se encuentra a sólo minutos de Buenos Aires. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: