domingo, febrero 24, 2008

BUENOS AIRES. ACLARACION DE DANTE GULLO




BUENOS AIRES, Febrero 24, (PUNTO CERO) A quien corresponda
Les escribimos desde el despacho del Diputado Nacional Dante Gullo debido a que llegó a nosotros una nota publicada en su blog, titulada "LUJAN. Roban documentación en la Secretaría Privada de la intendenta", del día 23 de Enero del corriente.
Suponemos que debido a una mala fuente de información, o por un error en la redacción de la nota, en una parte de la misma se presta a confución la vinculación del Diputado en hechos en los que nada tuvo que ver. A continuación transcribimos los párrafos donde se manifiesta la confusión:


LA CAMPORA” CONTRA “LOS TRAIDORES”

A todo esto, este fin de semana aparecieron por distintos puntos de la ciudad un elaborado panfleto en papel ilustración con la imagen de Rosso, Isabel Perón y Raúl Guglielminetti -alias “El mayor Guastavino”- con la leyenda amenazante “Roma no paga traidores” firmado por la hasta ahora ignota en Luján agrupación kirchnerista “La Cámpora”, lanzada en marzo de 2007 en la provincia de Santa Cruz y cuyo dirigente más conocido es Dante Gullo.
(...) En el gobierno tomaron esa leyenda en el pie del panfleto como una amenaza de muerte hacia Rosso, al tiempo que saben que detrás de “La Campora” se esconde una especie de cooperativa conformada por empresarios que perdieron privilegios a partir del cambio de gobierno.“La Cámpora” o “La Cooperativa”, como la denominan algunos allegados a la actual gestión, estarían aportando fondos para el sostenimiento de, al menos, dos periodistas radiales y un medio gráfico. La misión mediática es montar una campaña de desprestigio contra el actual gobierno.


Al leer estas líneas nos queda la impresión de que primero se relaciona al Diputado como dirigente de "La Cámpora", agrupación que en estas líneas aparece implicada en una operación de sabotaje a la jefa comunal. Incluso se habla de "amenaza de muerte", acusación muy complicada.
Para no extendernos más, les pedimos que prontamente realicen un desagravio público, tanto ustedes, cómo el periódico "El Civismo" de Luján, que es la fuente de donde supuestamente ustedes sacan la nota. Y a la vez que realicen esto por medios públicos, que se comuniquen de inmediato con nosotros para aclarar los hechos.
También adjuntamos un comunicado de la agrupación juvenil nacional La Cámpora, donde se manifiestan ante la clara campaña de desprestigio hecha mediante afiches apócrifos y falsos. Nos parece un poco arriesgado que saquen públicamente una nota implicando a un diputado nacional y a una agrupación nacional, solo por que salga un afiche, cuando todos sabemos de la penosa práctica de hacer campañas de afichado sin firmas, o como en este caso, firmado falsamente.
Esperamos una pronta comunicación, siempre con la intención de arreglar este malentendido, entendiéndolo como tal y sin tener que llegar a iniciar acciones legales.
Sin otro particular


Secretaría Privada Dip. Nacional Juan Carlos Dante Gullo. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: