jueves, febrero 14, 2008

COMIENZA EL PRIMER FESTIVAL DE ROCK DE DAIREAUX

DAIREAUX, Febrero 14, (PUNTO CERO) Se trata del festival denominado DEROCK, el primer evento músical de estas características que tendrá la localidad de Daireaux. Se inaugurará el próximo sábado 16, a partir de las 19 hs., y contará con la presencia de bandas locales y el cierre la legendaria banda de los 80' Virus.
La Dirección de cultura municipal se encuentra por estas horas cerrando los últimos detalles de lo que será, sin duda, un gran acontecimiento artístico para la comunidad.
DEROCK tendrá su primer edición en el Parque Ing. Martín donde actuarán las bandas locales Iemanja, Coyote, Splinter y Judith. Quien cerrará la noche es el grupo Virus, formación platense que supo marcar una époco gloriosa del rock nacional y que sigue recoriendo escenarios repasando sus grandes y consagrados temas.
También subirá al escenario para realizar su presentación el grupo “Sobrecarga”. Las entradas para el primer DEROCK ya se encuentran a la venta en la Casa de la Cultura local, Urquiza 260, de 7 a 12 horas, a un valor de $ 5. (PUNTO CERO).

1 comentario:

diego_eltano dijo...

esta bueno q tngan esta iniciativa q salga todo bien y q el rock no muera jamas!!!!!!!!!!