martes, febrero 12, 2008

GENERAL VILLEGAS. Aprobaron la construcción de197 cuadras de asfalto y 130 de cordón cuneta.


GENERAL VILLEGAS, Febrero 12, (PUNTO CERO) Los mayores contribuyentes aprobaron la realización de esta importante obra que, tal como señaló el presidente del Concejo Deliberante Ernesto Segretín, “cambiará la geografía urbana tanto de la ciudad cabecera como de los pueblos del Partido, es un hecho histórico”.
Con la presencia de los concejales de los 4 bloques partidarios que integran el Concejo Deliberante y sus respectivos mayores contribuyentes, se realizó el jueves en el salón de actos de la Municipalidad la primera sesión especial del año.
La convocatoria era para tratar 3 ordenanzas preparatorias para ejecutar obras de cordón cuneta y asfalto en la ciudad cabecera y varios pueblos del Partido de General Villegas.
Los mayores contribuyentes por el Frente para la Victoria fueron: Guillermo Baragiotta, Antonio Ferrero, José Luis Suárez, Daniel Ottaviano, Carlos Aguilar, Carlos Mateo y Gino Zalloco. Por la UCR Rubén Nicolai, por el PRO Silvia Moreno y Jorge Alvarez y por el Frente Justicialista Alejandra Rodríguez.
Además de establecer la obligatoriedad de pago de los frentistas de las obras, las ordenanzas estipulan que “el costo estimado para la realización de la Obra de Asfalto por metro de frente lineal se establece en aproximadamente la suma de $ 283,60 y para la Obra de Cordón Cuneta en $ 207,55 aproximadamente”.
La presidente del Bloque oficialista, Daniela Vicente, destacó “la importancia de la obra ya que son en total 197 cuadras de asfalto y 130 de cordón cuneta en la ciudad de General Villegas y pueblos del Partido” y solicitó “disculpas a los vecinos porque les ocasionaremos molestias mientras se esté realizando la obra”.
Por su parte, el presidente del Concejo Deliberante, Ernesto Segretín enfatizó que “este es un día histórico para nuestro distrito porque se trata de una obra importantísima que sin dudas cambiará la geografía urbana de la ciudad cabecera como de los pueblos donde se realizarán”.
Luego de la lectura de todas las calles beneficiadas con las correspondientes obras y de la aprobación por unanimidad y sin objeciones de todos los presentes, los contribuyentes Alejandra Rodríguez, Carlos Aguilar, Silvia Moreno y el profesor Arturo Navarro, procedieron al arreo de la bandera para dar por terminada la sesión. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: