jueves, febrero 21, 2008

Información de la Universidad Nacional de Luján. Proyectos de extensión

LUJAN, Febrero 21, (PUNTO CERO-El Civismo) La Dirección de Extensión y Transferencia de la UNLu informa el listado de los proyectos de Extensión vigentes con asignación presupuestaria, según resolución C.S. Nº 576/07:
- “Museo de las Escuelas”, Lic. María Cristina Linares, Departamento de Educación.
- “Educación y Cultura: la problematización como práctica transformadora”, Dra. Claudia Figari; Prof. Graciela Dellatorre, Departamento Educación.
- “En busca de una memoria local: reconstrucción de un archivo empresarial y creación de un Museo Textil”, Lic. Claudio Tuis; Lic. Mariela Ceva, Departamento de Ciencias Sociales.
- Proyecto de Prácticas Solidarias: Granja Educativa de la UNLu, Ing. Agr. Luis Schirripa.
- “Evaluación de la calidad del agua subterránea y propuesta de manejo en el barrio Los Laureles, Luján”, Dra. Claudia Feijoo; Dr. Aníbal Sánchez Caro, Departamento de Básicas, Educación y Tecnología.
- “Nuevas tecnología aplicadas al campo sociocultural: el patrimonio cultural de las mujeres”, Dra. Cecilia Lagunas, Departamento de Ciencias Sociales.
- “Vinculación sociedad civil, Gobierno Local, Ámbito Privado y Universidad. Red de mesas de diálogo”, Lic. Eva Sarka, Departamento de Ciencias Sociales.
- “Proyectándonos”, Dr. Luis Giacoia, Departamento de Ciencias Sociales.
- Proyecto de Prácticas Solidarias: “Un camino hacia la Integración”, Lic. Alicia Ruiz.
- “Ordenamiento Ambiental y Gestión asociada del desarrollo en la cuenca del río Luján – La propuesta de creación de un sistema de áreas protegidas en el Partido de Luján – Provincia de Buenos Aires”, Lic. Claudio Tuis, Departamento de Ciencias Sociales.
- “Educación popular en la Escuela Pública”, Lic. Miguel Etchegoyen, Departamento de Educación.
- “Compartiendo”, Dra. Susana Almeida, Departamento Ciencias Sociales.
- “Educación popular con organizaciones sociales”, Lic. Norma Michi, Departamento Educación.
- “Educación Intercultural II y conocimiento y diagnóstico de la diversidad”, Dra. María Torne; Dra. Beatriz Gualdieri, Departamento Educación.
- “Problemática de la tierra en comunidades rurales del nordeste de Córdoba”, Ing. Agr. María del Carmen González, Departamento de Tecnología.
- “Roya y enfermedades de fin de ciclo en el cultivo de la soja”, Ing. Agr. Teresa Gally, Departamento de Tecnología.
- “Aportes para la solución de problemas de agua para consumo humano, bebida animal y riego en el nordeste de la provincia de Córdoba”, Ing. Agr. Susana Parían, Departamento Tecnología.
- Capacitación e Investigación agropecuaria en la zona de influencia de la UNLu, “Prodeagro”, Ing. Agr. María del Carmen González, Departamento Tecnología.
- “Proyecto de capacitación y alfabetización inicial”, Lic. María Laura Galaburri, Departamento Educación.
- “Proyecto CIACLU (Centro de Información Ambiental de la Cuenca del Río Luján), Mg. Cristina Teresa Carballo, Departamento de Ciencias Sociales. (PUNTO CERO-El Civismo).

No hay comentarios.: