jueves, febrero 21, 2008

LANZAN LA CONVOCATORIA PARA LA EDICIÓN 2008 DEL PREMIO ARLOG

BUENOS AIRES, Febrero 21, (PUNTO CERO) La Asociación Argentina de Logística Empresaria (ARLOG) anunció la convocatoria para una nueva edición del premio ARLOG a la logística. Este reconocimiento tiene por finalidad profundizar y promocionar el desarrollo, la innovación y la profesionalización de la gestión logística.
La quinta edición del Premio ARLOG 2008 –ya otorgado en 1998, 2000, 2004 y 2006– consta de un reconocimiento económico de 15 mil pesos al autor o los autores del trabajo, que será entregado entre el 24 y el 27 de junio del año próximo, cuando se realice la Expo Logisti-K.
En esta ocasión y alineado con las conclusiones del último Encuentro Anual de ARLOG, que tuvo lugar en setiembre pasado, la consigna del premio será “La logística en la Argentina de cara al bicentenario”.
El cierre de la inscripción está previsto para el viernes 21 de marzo del 2008, en tanto que la última fecha para la presentación de los trabajos es el viernes 16 de mayo.
La evaluación y selección del ganador serán realizadas por un jurado integrado por personas de reconocida participación en el desarrollo de la logística. Las bases y condiciones del Premio ARLOG 2008 están disponibles en www.arlog.org. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: