jueves, febrero 21, 2008

Los Préstamos personales crecieron más

BUENOS AIRES, Febrero 21, (PUNTO CERO-Empresas News) Según un informe elaborado por Deloitte & Touche-Corporate Finance, el stock de préstamos privados mostró un crecimiento de 2.9% en enero, equivalente a 3094 millones de dólares Esta variación estuvo por debajo del piso de 3% de incremento establecido desde julio pasado. De esta manera, suma un stock de 110.082 millones de dólares.
En términos reales el incremento equivale a 2.09%, resultante, principalmente, del aumento estacional de los adelantos en cuenta corriente, préstamos personales y de tarjetas de crédito. En términos interanuales, se produjo un aumento en el stock de préstamos privados de 42.2%.
Analizando la variación en los montos de las distintas partidas durante enero de 2008, el informe indica que en términos interanuales las partidas de préstamos personales han resultado ser las de mayor aumento, siendo éste un poco más del 62%, seguidas por los créditos por descuento de documentos y créditos prendarios, con un 58%.
Cabe destacar, dentro de la composición de créditos, durante enero de 2008 no se produjeron cambios significativos en comparación a la tendencia de años anteriores (PUNTO CERO-Empresas News).

No hay comentarios.: