martes, febrero 19, 2008

MALVINAS ARGENTINAS. AVANZA LA OBRA DEL NUEVO EDIFICIO DEL H.C.D.

MALVINAS ARGENTINAS, Febrero 19, (PUNTO CERO) Continuando con la obra de construcción del edificio del Concejo Deliberante, el equipo de trabajo a cargo de la misma comenzó con el llenado de la losa de la nueva planta edilicia.
El senador provincial Roque Cariglino y el presidente del H.C.D. Alberto Cobreros estuvieron presentes en el Predio Municipal, lugar donde se erige la construcción, para observar personalmente el acelerado avance de la misma.
La superficie total del nueva edificación ha sido calculada en 3200 m2; contará con 3 pisos, subsuelo y terraza accesibles, planta baja: acceso, hall principal, despacho para concejales y sala para comisiones.
En el 1er. Piso, se instalará el recinto de sesiones con accesos diferenciados para presidente, concejales, público en general y despacho para concejales. El 2do. Piso también se utilizará con despachos para concejales y el 3er. Piso se situará el despacho que pertenecerá a la Presidencia del Concejo y también existirá una sala de reuniones de los bloques legislativos. En tanto en el subsuelo estará el estacionamiento, un sector de archivo, depósito y sala de máquinas.
La estructura del edificio será de hormigón armado, paredes exteriores de ladrillos con cámara de aire, revestimiento exterior de ladrillos vistos, interiores en tabaquería aislante, cielorrasos, suspendidos, etc.
Otra de las características para resaltar es que el diseño y cálculo estructural permite prever un crecimiento sobre la torre cilíndrica, ya que en caso de aumentar la cantidad de legisladores se podrá ampliar la planta edilicia. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: