miércoles, febrero 13, 2008

MALVINAS ARGENTINAS. CHARLA SOBRE DIABETES PARA LOS ABUELOS

MALVINAS ARGENTINAS, Febrero 13, (PUNTO CERO) Organizado por la Dirección de la Tercera Edad del municipio, los abuelos de distintos centros de jubilados visitaron el nuevo Centro Municipal de Diabetes, donde fueron recibidos por su Directora, Dra. Mabel Carrio y todo el equipo de trabajo del lugar.
Allí los abuelos participaron de una charla informativa brindada por los profesionales a cargo, en una de las aulas con las que cuenta el Centro destinadas para tal fin.
Junto a los médicos especialistas en el tema, los abuelos conversaron acerca de la enfermedad, sus causas y posibles consecuencias, y recibieron información sobre las medidas a tener en cuenta para evitar la diabetes, evacuando a través de preguntas, todas las posibles dudas y la información errónea sobre la misma.
Al mismo tiempo, la Directora de la Tercera Edad, expresó que otro de los motivos de la visita fue que los abuelos conozcan las nuevas instalaciones del Centro del Barrio El Sol, para que sepan que allí cuentan con un lugar donde pueden ser atendidos y realizar cualquier tipo de consulta sobre la enfermedad. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: