miércoles, febrero 20, 2008

MALVINAS ARGENTINAS. CONVOCATORIA DE INGRESO A LA POLICIA

MALVINAS ARGENTINAS, Febrero 20, (PUNTO CERO) Si terminó sus estudios secundarios. Si tiene entre 18 y 30 años de edad. Si busca un trabajo con beneficios sociales acorde con su labor. Si desea brindarse a los demás como le gustaría que lo hagan con Ud. Si quiere que se produzcan cambios en la seguridad y no ser un mero espectador. Esta es la oportunidad.
Incorpórese a la Policía de la Provincia de Buenos Aires, en la especialidad de CABALLERIA, organismo señero en brindar seguridad, lo avalan sus 104 años de trayectoria, con dependencias y subdependencias emplazados a lo largo y a lo ancho de la Provincia , donde además de poder servir a la comunidad desde el plano institucional, logrará conocimientos relacionados con el caballo (cuidado, alimentación, domesticación, etc)
Son requisitos para lograr tan ansiado anhelo (para ambos sexos):
 Ser argentino nativo, naturalizado o por opción;
 Tener salud y aptitudes psicofísicas adecuadas;
 Estatura mayor a 1,60 mts masculinos, y 1,56 mts femeninos;
 La edad mencionada (a la fecha de inscripción)

Para inscribirse deberá presentar:

 Original y dos fotocopias autentificadas del Certificado de Estudios (analítico o constancia de estar en trámite, donde conste que no adeuda materias);
 Original y dos fotocopias de la Partida de Nacimiento y DNI (primera y segunda hoja y, si correspondiera, la hoja de cambio de domicilio), debidamente autenticada por autoridad judicial o administrativa competente;
 Dos fotos 4x4, color, de frente, con fondo blanco, actuales.Si se domicilia dentro de los Partidos de Tres de Febrero, San Miguel, San Martín, Malvinas Argentinas, José C. Paz, Ituzaingó, Merlo o aledaños, podrá integrarse al Escuadrón de Caballería Tres de Febrero, sito en calle Tucumán esquina French, de la localidad de Loma Hermosa.
Teléfono: (011) 4739-4355, donde podrá lograr mayor información e inscribirse. (PUNTO CERO)

No hay comentarios.: