jueves, febrero 21, 2008

MAR DE LAS PAMPAS SE VISTE DE JAZZ

VILLA GESELL, Febrero 21, (PUNTO CERO) Mar de las Pampas se prepara para disfrutar de un fin de semana con lo mejor del Jazz. Desde el 20 hasta el 24 de Febrero de 2008 artistas destacados del Jazz se presentaran en diversos puntos de la localidad balnearia con acceso gratuito para disfrutar con toda la familia.
La invitación a participar señala textualmente: Vivir en una localidad tranquila es un modo de ser, una manera diferente de que transcurra la vida cotidiana, de una manera mas lenta, menos frenética y veloz, pero sin duda mas humana y ecológica, y no por ello menos productiva, mas solidaria y respetuosa con lo local en un mundo cada vez mas globalizado.
Mar de las Pampas cuenta con centros comerciales de diversos estilos arquitectónicos, algunos de ellos con espacios apropiados para el desarrollo de actividades musicales de bajo impacto sonoro y visual.En este sentido, consideramos que una de las mejores alternativas es un estilo musical virtuoso, informal, alegre y de buen paladar…EL JAZZ.
Programa:
Jueves 21/02: 21:30hs. El Anfiteatro de Mar de las Pampas – Miguel Cané e/ El Ceibo y El Lucero. Valentino Jazz Bazar.La Estación de las Pampas - Limay y Los Andes Tango Jazz Quartet.Paseo del Duende - Avenida El Lucero y Julio Roca. Alejandro Moro-Marta Bellomo.
Viernes 22/02: 21:30hs. El Granero – J. V. Gonzalez y Hudson. Alejandro Moro-Marta Bellomo.Paseo de los Rosales - Santa María entre Lucero y El Ceibo. Gustavo Firmenich con Jazz 4.Paseo del Duende - Avenida El Lucero y Julio Roca. Valentino Jazz Bazar.
Sábado 23/02: 21:30hs. Jam Session de cierre en el Anfiteatro de Mar de las Pampas.Valentino Jazz Bazar. Gustavo Firmenich con Jazz 4. Enrique Varela. Moro-Bellomo Cuarteto. Deborah Dixon Jazz & Blues. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: