martes, febrero 12, 2008

MORON. BRUNO: “ES EL PEOR MOMENTO DE SABBATELLA Y NO TIENE OPOSICIÓN”

MORON, Febrero 12, (PUNTO CERO) En diálogo con FM PACIFICO, el Secretario General de UTGHRA y de la CGT Regional Morón, Domingo Bruno, se refirió a la reorganización del Partido Justicialista y no faltaron, además, las críticas para el Intendente de Morón, Martín Sabbatella.
Por el momento, todo indica que el PJ local iría finalmente a elecciones internas. Sin embargo, el sindicalista Domingo Bruno, uno de los candidatos más firmes a la presidencia del Partido y que ya cuenta con el apoyo de varios sectores del justicialismo y de la militancia, no descarta la posibilidad que, por lo menos en Morón, el peronismo logre la unidad.
Al respecto, señaló que “es una picardía que estemos lanzando fórmulas presidenciales cuando la idea tendría que ser tratar de estar todos juntos” y agregó que “si no se unifica el peronismo nada va a servir. A nosotros nos gustaría estar todos juntos”.
Además, opinó que el Consejo del Partido tendría que estar formado por aquellos que no tengan aspiraciones electorales ya “que sería los más sano, lo más prudente y lo ideal para ordenar el Peronismo”, señaló.

Bruno vs Sabbatella
El peronismo de Morón debe “tratar de buscar la unidad”. Para Bruno, esta es “la forma de presentarle batalla a Sabbatella o a la gente de Sabbatella en el 2011. El peronismo no puede estar en siete listas como estuvo el año pasado” enfatizó.
El Secretario General de UTGHRA no ahorra energías a la hora de criticar la gestión municipal y afirma que “es el peor momento institucional de Sabbatella, es el peor momento institucional del gobierno de Morón y no tienen oposición. Esto es realmente cómico”.
Además, afirma que Sabbatella “se va a ir dentro de un año a ocupar otro cargo y nos va a dejar a cuatro chicos manejando el municipio y sin oposición.”
“Sabbatella no ha hecho nada en Morón. Estuvo siete años criticando a Roussellot y un año se dedicó a hacer cuatro placitas. ¿Qué más hizo Sabbatella?. Si hizo algo más, que vengan y me lo digan”, apuntó Bruno, quien asegura que esto se debe a que el peronismo local no tiene conducción y que hoy “cada concejal hace lo que le parece”.
Como conclusión, Domingo Bruno aseguró que “le gustaría el consenso” y que si hay interna, “”tendría que ser una interna inteligente, donde todos asumamos el compromiso de que tenemos que acompañarnos, gane quien gane”. Para el líder sindical, “el peronismo tiene que instalar un gobierno en el 2011”. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: