martes, febrero 05, 2008

MORON. SE RECALIENTA LA INTERNA DEL PJ

MORON, Febrero 05, (PUNTO CERO) Pocas cosas son seguras en el intervenido Partido Justicialista: una es la candidatura del ex presidente Néstor Kirchner a la presidencia del partido y otra es el reciente acuerdo del ex ministro Roberto Lavagna con el kirchnerismo, quien ocuparía la vicepresidencia pejotista, dejando fuera de juego al actual gobernador del provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli.
Sin embargo, hoy aparece una nueva certeza: Francisco De Narváez entró en la pelea y ahora sí, la interna se legitima, siempre y cuando, por supuesto, los padrones estén en orden y haya garantías.
De esta manera, y como en un partido de fútbol, los capitanes de equipo están definidos, y ahora faltan los jugadores.
Kirchner recibió ya el apoyo de intendentes y legisladores “K” . Alberto Balestrini, firme candidato a la presidencia del PJ en la Provincia de Buenos Aires, ya aseguró que “el único objetivo que nos hemos fijado es que Néstor Kirchner presida el Justicialismo a nivel nacional” y agregó que el ex presidente “es la persona adecuada para normalizar el partido a nivel nacional, y ahí están puestas todas las expectativas de quienes lo hemos acompañado y seguiremos haciéndolo”.
En cuanto a De Narváez, aunque aún no suenan voces de adhesión, recibiría el apoyo de Duhalde, de los Rodríguez Saá, y de los sectores más ortodoxos del PJ, y circulan nombres como Maya, Juanjo Álvarez y Miguel Ángel Toma.En este sentido, este lunes se realizó en la zona oeste una importante reunión, de la que participaron los referentes del justicialismo de Morón que responden a Francisco de Narváez.
Así, Francisco Donzelli, ex candidato a intendente y Damián Cardozo, electo diputado provincial, estarían en condiciones, políticas y económicas para pelear por la Presidencia del partido Justicialista en ese distrito. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: