jueves, febrero 14, 2008

Nuevas funciones de "TIPICA & JAZZ" con LILY KAHAN y M ARISA INI -

BUENOS AIRES, Febrero 14, (PUNTO CERO) LA CASONA DEL TEATRO
Av. Corrientes 1975 – 4953-5595 – Capital Federal
Nuevas Funciones
Viernes 15, 29 y Sábado 23 de Febrero de 2008 – 23.00hs

“TIPICA & JAZZ”
Dos mujeres, dos estilos.

Tango & jazz en un mismo espectáculo.
con
LILY KAHAN & MARISA INI
Piano: Juan Nevani
“Típica & Jazz” es un homenaje a la música que disfrutaban hace ya muchos años, tanto los que amaban el baile como los que se acercaban a escuchar a las orquestas de tango y jazz y a sus cantantes.Dos mujeres, INI y KAHAN, abordan este espectáculo cada una con su estilo. Un show dinámico y apasionado, acompañadas por un pianista de larga y excelente trayectoria. Una propuesta original que despertó el interés de quienes pudieron asistir a sus anteriores presentaciones y que esperamos siga entusiasmando a quienes se acercan.

LILY KAHAN (Cantante)
Se formó junto a los maestros Mirta Braylan (canto) y Roberto García Araujo (repertorio), actualmente con José (Pepo) Ojivieki.
Psicóloga, comenzó su carrera de cantante en el 2004. Realizó recitales en Café Homero, la Clac, La Biblioteca Café y Perro Andaluz entre otros.
Cuenta en su repertorio con màs de 40 composiciones de diferentes autores como C. Castilo, Discépolo, Eladia Blázquez, Chico Novarro, Piazzola.
Y trabajó junto a músicos como Juan José Hermida, Carla Algeri, Norberto Vogel, García Araujo, entre otros.
Cantó en el Salón Dorado de la Casa de La Cultura acompañada en el piano por el maestro Roberto García Araujo
En 2007, junto a la cantante Betty Griffith, comienza una nueva etapa de dos mujeres y dos estilos en un mismo show con “Tipica & Jazz”. Hoy, y con gran éxito, realiza el mismo espectáculo junto a Marisa Ini.

MARISA INI (Cantante)
Cursó estudios en la Escuela Nacional de Arte Dramático. Hizo su paso también por la Escuela de Comedia Musical de Pepe Cibrián Campoy. Estudió zapateo americano con Ana Padilla, música con Eugenio Perpetua y canto con Marcelo Velasco Vidal, además de haber participado de cursos de teatro con Carlos Gandolfo, Roberto Durán y Beatriz Mátar, con quien sigue realizando su perfeccionamiento profesional.
Su paso por la escena teatral fue en obras de la envergadura de “La lección de anatomía” de Carlos Mathus, “Hair” con dirección de Rubén Elena, “De aquí no me voy” de Pepe Cibrián, “Gente de Tapa” dirigida por Mónica Buscaglia y Ana Padilla y “Perdidos en vida nueva” con dirección de Román Podolsky, entre otras. También participó en el film “Las vacaciones del amor”, dirigido por Fernando Siro.
En lo musical, acompañó a la cantante Donna Caroll en diversos shows y presentó numerosas veces sus espectáculos “Gente de Tapa” y “Dos que cantan” junto al también actor y cantante Eduardo Blanco y “La vida es un cabaret” dirigida por Beatriz Mátar.

JUAN NEVANI (Pianista)

En el año 2002 participó como pianista y asistente de dirección musical del maestro Carlos Villavicencio en la banda sonora de la película, protagonizada por Ricardo Darín, "Samy y yo ". Durante el mismo año, integra como autor, compositor, pianista y cantante la agrupación "Música Diet", dedicada a la musicalización de cortinas musicales, jingles, humor-noticias y documentales para radio, cine y televisión.
En el año 2003 Participó como pianista acompañante del Magazine televisivo "Flavia", con la conducción de Flavia Palmiero y emitido de lunes a viernes por Canal 9.
En el año 2004 participó como compositor, pianista y cantante en el álbum, editado por Sony Music, "De película", junto a la cantante Gachi Leibovich y producido por el maestro Gerardo Gardelín ("Chicago"). Seguidamente, actúa en las funciones de presentación de dicho álbum, en el Auditorio Cendas de Bs As, en el Hyatt de Santiago de Chile, y en la Embajada de Inglaterra bajo la dirección de James Murray ("Jazz, Swing, Tap") y Valeria Ambrosio ("Mina…che cosa sei?")
En el año 2005 participó como cantante en el álbum "Amor Gitano" de Sandro, producido por el maestro Sebastián Junta y editado por Warner Music. En el mismo año participa como cantante solista de la agrupación de jazz "Paradise"; y, paralelamente, como cantante y pianista en el ciclo de Jazz de "Te mataré Ramirez", en dúo con la cantante Verónika Silva (Gotan Project).
En el año 2006 participa como cantante y actor, junto a Alejandro Dolina y elenco, en la operita "El bar del infierno". Así mismo, integra como cantante la agrupación "Kingteto", presentando un espectáculo en homenaje a Nat King Cole en la Semana de Jazz en Las Leñas. Ese mismo año se presenta como cantante invitado junto a la Tuxedo Big Band.
Actualmente ha formado su Juan Nevani Trío, junto al cual se ha presentado como cantante y pianista de Jazz en Maquiavelo del Paseo la Plaza y en Clásica & Moderna. Al mismo tiempo, se presenta como pianista, actor y cantante, junto al actor Omar Calicchio, en el musical de Gastón Cerana "Best Seller" en el Teatro Moliere. Ademas dicta clases de Piano, Canto y Teoría musical; y forma parte de diversas agrupaciones musicales de distintos géneros, habiendo realizado presentaciones en Uruguay, Chile y Buenos Aires.
Funciónes: Viernes 15 - 29 y Sábado 23 de Febrero de 2008 – 23.00hs.
Localidades: $ 15. (PUNTO CERO).

No hay comentarios.: